Premios

—Topografía médica de Rótova y pueblos anejos a su distrito Alfahuir, Almiserat, Castellonet de la Conquista y Lugar Nuevo de San Jerónimo. Memoria laureada con el primero en el Concurso de premios de la Fundación Röel para 1910, por D. José Izquierdo Sánchez, Valencia, Imprenta de Franciscco Vives Mora, 1911.

(Versión pdf: pags. 1-43 / pags. 44-95 / pags 96-122)

—Estudio crítico de los medios propuestos para la investigación urológica de la glucosa. Memoria laureada con el primer premio del certamen correspondiente al año 1910. Por Juan Bta. Peset Aleixadre y Tomás Peset Aleixandre, Valencia, Imprenta de Francisco Vives Mora, 1911.

(versión pdf)

—Las localizaciones cerebrales. Memoria laureada con el primer premio del certamen correspondiente al año 1910... por el Dr. D. Jesús Martín Agramunt..., Valencia, Imprenta de Francisco Vives Mora, 1911.

(versión pdf)

—El diagnóstico del cáncer por la reacción de Elsberg. Memoria laureada con el premio del certamen correspondiente al año 1911. por D. Manuel Giménez de la Serrana y D. Pedro Mayoral Carpintero, Valenia, Imprenta Hijos de F. Vives Mora, 1912.

(versión pdf)

—Indicación de la intervención quirúrgica en la litiasis biliar. Memoria laureada con el primer premio en el certamen correspondiente al año 1910. Por el Dr. D. Emilio Casas Arriola..., Valencia, Imprenta Hijos de F. Vives Mora, 1912.

(versión pdf)

| Arriba |