Ayuda

Se ha optado por presentar el contenido del Boletín del Instituto Médico Valenciano de una forma sencilla, utilizando el mismo sistema para su consulta en red como en DVD. Puede utilizar su navegador habitual, aunque los mejores resultados se obtienen con Mozilla Firefox e Internet Explorer 6. La resolución mínima de pantalla debe ser de 800 x 600, aunque se recomienda la de 1024 x 768 o superior.

La página principal o de partida es "index.html".

Ayuda 1

Desde esta página puede acceder a las distintas secciones ("Presentación", el artículo "El Instituto Médico Valenciano y su Boletín (1841-1896)", al listado de artículos por orden alfabético de autor "A-L" y "M-Z" que contienen los veintiseis volúmenes, y a la "Ayuda".

Ayuda 2

Como hemos dicho, desde la página principal puede acceder a cada uno de los volúmenes de la Revista. Al hace clic sobre los enlaces se abre una nueva ventana minimizada, que debe agrandar para poder visualizar bien las páginas (utilice el tirador de la esquina inferior derecha, como se indica en la imagen). En el marco izquierdo están los números de página del volumen que consulte, con sus correspondientes enlaces, y en el de la derecha se visualizan las páginas del Boletín digitalizadas.

Ayuda 3

En la relación de artículos figuran también los que se publicaron en el volumen 20 (1887-1888), que no se ha podido localizar y, por tanto, no se ha digitalizado.

Para realizar estas páginas se ha utilizado XHTML 1.0 estricto, excepto para las de los volúmenes del Boletín que se han realizado en XHTML 1.0 transicional y XHTML 1.0 Frameset. Todas han sido validadas por el W3C.